Quienes Somos

Alejandro E. Gorsse – REALTOR® – BROKER  Alejandro se inició muy joven en el negocio de  bienes y raíces en Buenos Aires, Argentina, su tierra natal. Intervino en la compra y venta de diferentes inmuebles en Uruguay y Brasil. Luego se radicó en EEUU, primero en Florida, luego en Texas.  Trabajó varios años con la prestigiosa firma Keller Williams Realty tanto en Houston, TX como en Austin, Capital del estado, donde se instaló definitivamente. En 2005 decidió fundar su propia empresa, para lo cual obtuvo su licencia de Broker y fundó Alejandro Realty. Bilingüe español-inglés, en su larga carrera ha ayudado a cientos de personas a comprar y vender exitosamente sus propiedades. Alejandro Realty también administra las propiedades de sus clientes inversores, obteniendo para ellos las mejores rentas posibles, como también poniendo especial atención a su mantenimiento para asegurar su permanente valorización.

 

 Karina H. Martínez – REALTOR®  Karina nació y se crió en Durango, México. Se mudó a los Estados Unidos en 1989. Vivió 6 años en El Paso, Texas, luego se trasladó a Austin, Texas, donde durante 8 años trabajó en la industria de los semiconductores  e incurcionó en el negocio de bienes y raíces y mantenimiento de propiedades de renta. En 2004 obtuvo su licencia y devino en REALTOR®. Como agente bilingüe en inglés y español a ayudado a cientos de hispano parlantes a comprar y vender sus propiedades.

Alejandra Gorsse-Soussan – REALTOR®  Alejandra es nuestra representante en Los Angeles, California. Experimentada agente de bienes y raíces, con Keller Williams Realty, una de las mas grandes y prestigiosas   agencias de bienes raices del pais. Habla con fluidez español, inglés y francés. Con su conocimiento y carisma ha ayudado a nuestros clientes a comprar y vender sus propiedades para luego reubicarse en Austin o L.A. Su colaboracion especialmente para los que se comunican unicamente en una estas lenguas, resulta invaluable, haciendóles fácil lo que en principio creían que iba a ser  difícil cuando no, imposible.